El invierno continuará haciéndose sentir en Tucumán, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anunció una jornada inestable, que podría tener algunas horas soleadas, pero con una máxima que apenas llegaría a los 14 °C.
La mañana comenzó fría, con una mínima de 4 °C y una sensación térmica de 2 °C. La nubosidad fue del 90 %, mientras que la humedad del 75 %.
El pronóstico no descarta que la nubosidad pueda reducirse durante algunas horas al mediodía, cuando la temperatura promedie los 10 °C. La máxima se alcanzará durante la siesta.
Con la caída de la tarde el pronóstico augura una nubosidad baja, mientras que la temperatura retrocedería al menos hasta los 6 °C. Durante la madrugada podría llegar a 2 °C.
Esa tendencia se extenderá hasta la mañana del lunes, para cuando se espera una mínima de 1 °C y una sensación térmica de 0 °C. La semana comenzará con cielo mayormente despejado y la máxima alcanzaría apenas los 13 °C.
El martes, nada menos que el Día de la Independencia, se espera una nubosidad relativamente baja, con una mínima de 2 °C y una máxima de 13 °C.